Primer Festival AON M14 en Arroyo de la Encomienda.

Primer Festival AON M14 en Arroyo de la Encomienda.

El Club de Rugby Arroyo hace de anfitrión en el que será el primer Festival AON de la temporada 2023-2024.

A partir de las 10.30 de la mañana del sábado en los campos de rugby de Soto Verde en el municipio de Arroyo de la Encomienda da comienzo el esperado festival que reúne lo mejor del rugby M14 de la comunidad.

El seleccionador Iván Garrachana pone el foco en la captación de talento cuando además hemos conocido por parte de la RFER la sede del Campeonato Nacional de Comunidades Autónomas en Sevilla, organizado por la Federación Andaluza de Rugby.

Os dejamos los encuentros de mañana:

La ligas siguen su camino en todas sus categorías, partidos picantes en la Liga ASISA masculina y femenina para ir perfilando la clasificación.

Repasa mediante la web los resultados y

Primer partido de la temporada en tierras cacereñas, una de nuestras sedes más queridas y que muestra la importancia y las buenas relaciones de la comunidad con equipos externos. Doblete de partidos en el Grupo A de la Liga M16-18.

Un paso que se da para premiar a los clubes que presentan equipo en ambas categorías.

Partido en directo de la jornada.

Gracias al trabajo del Colina Clinic Palencia podremos disfrutar de nuevo de la Liga ASISA en directo.

2ª Jornada LIGA ASISA MASCULINA Colina Clinic Palencia RC Vs Ascensores Zener Rugby Arroyo Partido.

(Sábado 21 de Octubre de 2023. 17:00 horas)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad