1000 niños se dan cita en Puente Castro.

1000 niños se dan cita en Puente Castro.

Primer Festival ASISA-AON en la Ciudad de León da cita a 64 equipos y 10 clubes de toda la comunidad. Debuta el club Arroyo Lions de Valladolid.

El León Rugby Club afronta el primer encuentro de la temporada de rugby formativo con un objetivo claro de disfrutar y conocer nuevos niños.

Dentro del plan de desarrollo de la RFER, la federación pone el foco en los pilares básicos de la evolución del jugador y sus distintos niveles.

Las ligas siguen su curso, jornada de domingo para la ASISA femenina en una trepidante jornada.

Valladolid celebra tres derbis M16, 18 y Senior donde se medirán los clásicos vallisoletanos, Club de Rugby El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares.

Dentro del masculino y M16, el CTA acogemos a dos compañeros del Comité Andaluz, Miguel Gonzalez y Enrique Fernandez. Y en el Festival de León compañeros del Comité Gallego.

El presidente del CTA, César Lajo destaca la importancia de los intercambios para un mayor aprendizaje y formación del árbitro en su trayectoria, con el objetivo de rejuvenecer el panel de aspirantes en Castilla y León.

Repasa todas las jornadas en la web de la FRCyL: https://rugbycyl.org/resultados-y-clasificaciones-liga-cyl/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad