PISTOLETAZO DE SALIDA EN LA LIGA ASISA.

PISTOLETAZO DE SALIDA EN LA LIGA ASISA.

El rugby castellano y leones arranca las ligas M19 y la Liga Senior Femenina en una trepidante primera jornada. A la espera del inicio de la Liga ASISA Masculina.

El Club de Rugby El Salvador, VRAC y León RC hacen los deberes y se perfilan en la búsqueda del título regional femenino.

Tras la amplia victoria de las burgalesas la pasada temporada y su ascenso a DHB la liga se mantiene a la espera de sus favoritas en las que el VRAC parte con serias aspiraciones de llevarse la Liga ASISA después de su segunda posición en la temporada 22-23.

Por su parte la liga M16-18 define una primera categoría de aquellos equipos que disputan liga M16 y 18. Y una segunda categoría de desarrollo con equipos M16 consolidados.

Cada fin de semana disfrutaremos de más de dieciséis equipos compitiendo.

Es próximo fin de semana del siete y ocho de octubre, arranca la Liga ASISA Senior Masculina con cinco partidos del grupo elite.

De los partidos de esta primera jornada, podremos disfrutar en directo de la que fue la final de la Liga ASISA 2022-2023 mediante la web de la FRCYL y el canal de YouTube del Colina Clinic Palencia.

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEFINE LOS SELECCIONADORES PARA LA TEMPORADA 2023-2024.

Cambios y nuevos liderazgos en los distintos staffs de la selección, Félix Villegas nuevo responsable de alto rendimiento.

La federación reúne al que será su equipo para la nueva temporada y con la vista puesta en la selección M18 y M16 masculina que empieza el curso en Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad