Más rugby que nunca.

Más rugby que nunca.

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA LIGA NORTE

El pasado fin de semana el Aranda Rugby club se imponía y se llevaba la Liga ASISA 2023-2024, con ello y la victoria del CR El Salvador femenino el pasado diciembre, cerrábamos los puestos para la LIGA NORTE.

La liga Norte nace con la idea de aunar el mejor rugby del norte de España y conseguir potenciar a los mejores jugadores en Cantabria, Asturias y Castilla y León.

Partidos de la LIGA SENIOR MASCULINA:

Partidos de la LIGA SENIOR FEMENINA:

CASTILLA Y LEÓN RECIBE A VALENCIA EN SU MEJOR MOMENTO.

Tras la épica victoria de Castilla y León M18 frente a una siempre seria Andalucía, y un papel muy digno de la selección M16 a la que se la escapaba la victoria.

El domingo 04 en los campos de Soto Verde (Arroyo de la Encomienda) recibimos a la selección M18, invicta hasta la fecha y a las M16 con una racha de una derrota y dos victorias.

Os dejamos las convocatorias:

Enlace en directo: https://www.youtube.com/live/uVojBy7A8Gc?si=0nwGhzBNyzIZTAPz

Enlace en directo: https://www.youtube.com/live/vg6g-wDm_lM?si=iNAjEsRd-Zipfynr

1.000 NIÑOS SE DAN CITA EN PEPE ROJO.

Vuelve el mejor rugby de escuelas, tras la cancelación por las fuertes lluvias en Enero. Pepe Rojo se viste de gala con más diez campos de rugby simultáneos.

Todas las canteras de la comunidad desde los cuatro hasta los doce años jugaran desde las 10 de la mañana hasta las 13.00 de la tarde partidos entre ellos con un claro objetivo, divertirse.

La federación impulsa estos Festivales ASISA-AON con tres palabras claves, respeto, convivencia y valores.

Una jornada no competitiva con un anfitrión de lujo, el VRAC Quesos Entrepinares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad