Vuelta de la Liga ASISA y partido clave en Sevilla.

Vuelta de la Liga ASISA y partido clave en Sevilla.

Las selecciones M16-18 se desplazan a Sevilla, en el IMD San Pablo frente a la selección de Andalucía.

Tras la dolorosa derrota frente Madrid en una última jugada de infarto, la selección M18 de Castilla y León viaja a Sevilla con los mismos puntos en el que es un partido clave para la clasificación. Los M16 cosechan cada vez mejores minutos y buscan dar la cara en el mítico Estadio San Pablo, y sumar los primeros puntos de la temporada.

Os dejamos las convocatorias de ambos encuentros. Y si quieres disfrutar del mejor rugby en directo, no te pierdas los partidos y apoya a la selección.

En nuestra cuenta de Twitter podrás ver ambas convocatorias y las nuevas incorporaciones.

https://x.com/FRCyL/status/1746153436196765867?s=20

FESTIVAL M14 en Puente Castro (LEÓN)

Los mejores equipos de la comunidad se dan cita en la Ciudad de León para una vibrante jornada con nueve partidos. Séptima jornada en una temporada con un gran aumento de jugadores en esta categoría.

La LIGA ASISA masculina arranca la segunda fase.

Dos grupos, rendimiento y promoción con cuatro partidos en busca del título liguero y un puesto para la Liga Norte 2024.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad