Las selecciones de CyL en un momento histórico.

Las selecciones de CyL en un momento histórico.

En esta temporada 2023-24 las selecciones de Castilla y León siguen en la élite del rugby español por quinto año consecutivo.

Este fin de semana las selecciones M16-18 mixta y masculina se han impuesto por 40-31 en la categoría M18 con un gran juego de tres cuartos, con ello y sumado a la victoria 18-22 en tierras andaluzas, el combinado de Miguel Sanz queda 4º de España.

Por parte de la selección M16, un año de restructuración y cambios en los que el combinado castellano y leones ha sabido crecer y anteponerse a las primeras jornadas con derrotas in extremis en Lleida y Sevilla.

Los de Foronda culminan con una clara victoria frente a la siempre potente Euskadi por 24-12, salvándose del descenso y asegurando la categoría en la primera división del rugby español.

LA SELECCIÓN M19 FEMENINA,  VICTORIA ÉPICA FRENTE A MADRID.

Las chicas de Alba Herrán a la espera de ser segundas de grupo.

Una generación de jugadoras brillantes dieron la victoria frente a Madrid por 26-25, una adaptación perfecta en la segunda parte, garra y liderazgo que supo leer y sobreponerse al juego de las madrileñas.

La selección M19 queda segunda en la clasificación a un punto de liderato y pendientes del Madrid-Cataluña del 9 de marzo.

Por parte de la selección M16, derrota con vistas a generar un proyecto formativo. Un gran trabajo de detección de talento y formación en high performance por parte del staff de Iván Repiso. 

La selección M14 busca mostrar superioridad en Sevilla.

Un nuevo proyecto generado primero en los muchos años de consolidación de la selección M14 con Ángel Martin Ochoa pone ahora rumbo a Sevilla con Iván Garachana a los mandos.

Un CESA de dos días en tierras andaluzas el fin de semana del seis de abril, con un objetivo marcado, sacar lo máximo de este grupo y conseguir el mejor puesto posible, sin complejos y con mucha ilusión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad