Gran éxito de participación en el Seven Escolar, Sub18 e Inclusivo

inclusivo 2019 2

Gran éxito de participación en el Seven Escolar, Sub18 e Inclusivo

Sábado

Las 12 Federaciones participantes desplazaron a Valladolid un total de 40 equipos que supuso un total de unos 800 participantes incluyendo el staff Estos mas los numerosos acompañantes venidos de los distintos puntos del país, dieron un ambiente formidable a las gradas de Pepe Rojo, que pese al intenso calor no se perdieron la consecución de partidos que en jornada de mañana y tarde el Sábado y de mañana el Domingo se disputaron en el campo principal y en el de Atletismo. En la jornada dominical los equipos de Sub 18 Masculino se desplazaron a jugar sus cruces y finales a los Campos de Fuente La Mora.

En la primera jornada como evento principal y en el campo 1 se celebró el CESA Inclusivo, con 4 Selecciones Autonómicas… Baleares, Castilla La Mancha y Castilla León. Además también se desarrolló un partido de exhibición entre el equipo Inclusivo del C.R. El Salvador y la Selección de CyL. El resultado? «Ganamos todos”, por que resultó un gran espectáculo.

Finalmente y después de varios partidos entre las 4 selecciones, resultó Campeona del CESA 2019 la Selección de Castila La Mancha.

 

Por último y para cerrar esta mínima crónica del fin de semana, felicitar a las Selecciones de Cataluña y  Madrid por sus diferentes triunfos en el CESA y  agradecer a la treintena de voluntarios que con una implicación del total, hicieron posible la organización de este Campeonato. A todos los deportistas  que tuvieron un gran comportamiento dentro y fuera del campo y a Aquavall por pensar en nosotros para llevar adelante su iniciativa medioambiental.

Ponemos a vuestra disposición los enlaces con las fotos de las dos jornadas.

https://photos.app.goo.gl/NSDsdfXmyMNxArZ79

https://photos.app.goo.gl/ZQ5LA1m14Jwdgtjo9

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad