Ribadeo cierra la Temporada

presis ribadeo 2019

Ribadeo cierra la Temporada

El fin de semana se desplazaron nuestras chicas Senior del Seven hasta Ribadeo para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, y con ello poner punto y final a esta larga temporada.

En lo deportivo, en primera fase nos encuadraron en el grupo que nos enfrentaría a la selección Navarra y Cataluña, obteniendo dos ajustadas derrotas por 5-10 y 5-12, respectivamente.

Ya en segunda fase nos cruzamos con Baleares a quien se superó ganando el encuentro por un resultado de 21-5 y finalmente a la selección de Murcia a quien se ganó ampliamente por un rotundo 40-0.

La final fue disputada por las selecciones de Galicia y de Madrid, alcanzando la victoria por un ajustado 17-15 el equipo local en un gran partido.

Desde aquí aprovechamos la ocasión para dar de nuevo la enhorabuena a la Federación Gallega de Rugby por la excelente organización del Torneo y por su triunfo su triunfo en el Campeonato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad