Salamanca cierra el año con mil niños en La Aldehuela.  

Salamanca cierra el año con mil niños en La Aldehuela.  

El rugby castellano y leones cierra un año de crecimiento y evolución de sus categorías inferiores y con mil niños en cada uno de sus Festivales ASISA. Además de un cambio de rumbo en los staffs autonómicos.

El Salamanca CR aglutina a más de cuatro categorías, todos los clubes de la comunidad y niños de entre cuatro y doce años. De 10.30 a 13.00h el sábado 16.

Además, el club una año más cierra su tradicional campaña de Juguetes solidarios de cara a la navidad con Cruz Roja Salamanca.

Os dejamos por aquí unas palabras de su Director Deportivo y ex seleccionador, Santiago Battaner

Empieza una semana grande

@Salamanca_R_C El sábado recibimos 1000 niños M6/8/10/12 de CyL en una concentración preparada con mucho cariño, juegan nuestros M14 y M16 y, rematamos con el 1er #nuestroequipo jugándose entrar en la 2ª fase en el top 4. Gran semana para #nuestrapasion.

https://x.com/santi_batta/status/1734237852353937533?s=20

Valladolid disputa la final ASISA femenina previa al inicio de la LIGA NORTE.

El CR El Salvador disputa la final frente al eterno rival, VRAC Quesos Entrepinares el sábado 16 a las 14.30, en disputa el título regional y la plaza para la fase de ascenso a la DHB.

Las Chami Chicas parten de líderes por tan solo un punto en la fase intermedia y el VRAC parte con la ventaja de ninguna derrota en la primera fase.

EL Aranda CR espera cerrar el año con el liderato en la fase regular de la liga ASISA.

Última jornada de la primera fase que cierra con tres equipos en la parte alta de la tabla y tan solo un punto de diferencia entre cada uno.

Duelo directo entre el ARANDA y Colina CLINIC en el que los ribereños esperan mantener su fuerza y cerrar 2023 en lo más alto de la tabla.

En el derbi de Valladolid, el VRAC Quesos Entrepinares visita al colista Ascensores Zener Rugby Arroyo a la espera de lo que ocurra el sábado en El Virgen de las Viñas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad