Puesta a punto

Puesta a punto

Tras un magnífico tercer puesto en los campeonatos de España SUB 16/18 de CCAA, arranca la Liga ASISA con las últimas jornadas senior masculino.

El Ascensores Zener Arroyo RC recibe al Physiorelax Palencia RC a las cinco de la tarde en los Campos de la Vega, dirige el ex internacional Fernando Raposo.

Misma hora, pero esta vez al sur de la provincia Burgalesa, Aranda RC y Toyota León en los campos de Virgen de las Viñas, al silbato el vallisoletano Pedro Andrés.

La selección Seven Masculina de Pablo Feijoo se cita en los Campos de Pepe Rojo para afrontar varios partidos contra la selección germana, dos de nuestro árbitros formarán parte de la concentración de los leones, Eduardo Francés y Gabriel Raposo.

Jornada completa en las ligas SUB 16/18 que pone a punto la competición tras los campeonatos nacionales.  

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad