Más de mil niños en los campos de Pepe Rojo.

Más de mil niños en los campos de Pepe Rojo.

Última fase de los cuartos de final de la liga ASISA he inicio de la copa AON.

Valladolid acoge el Festival ASISA y la promoción femenina, más de mil niños se dan cita en la mañana de Pepe Rojo. A la tarde, nuestras más jóvenes jugadoras inician una jornada más de la segunda liga territorial. Sin duda una mañana para disfrutar del futuro de nuestro rugby.

Los dos equipos vallisoletanos (VRAC Quesos Entrepinares y Silverstom El Salvador)  organizan de forma conjunta el festival, mientras tanto la organización de la promoción femenina corre a cargo del VRAC Quesos Entrepinares.

La liga ASISA afronta la vuelta de los play off en cuartos de final, entre el Ascensores Zener y Aranda RC. Dos equipos de gran nivel, Aranda busca cerrar la eliminatoria y los arroyanos de aferran al factor campo.    

Arranca una nueva competición de la FRCYL, la Copa AON disputa la ida de la final en estadio del Zamora Rugby, reciben al Bierzo RC en un choque de estilos.

Horarios y fechas disponibles aquí: https://rugbycyl.org/cal-sen-mas-pro/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad