Conoce el nuevo sistema de digitalización: TOOOLS

Conoce el nuevo sistema de digitalización: TOOOLS

La federación junto con la Federación Española y la empresa TOOOLS se ponen como objetivo la digitalización integral de sus sistemas de competición, formación y gestión.

Es por ello que la FER ha seleccionado a la empresa Toools para la integración digital de todos los procesos federativos y como parte fundamental de ellos está la gestión de las competiciones en las que participáis, a través de su herramienta iSquad. Este es un proceso de creación de una comunidad digital que ya han realizado con Toools Federaciones de tamaño parecido o superior a la de Rugby como son Voleibol, Fútbol o Balonmano, teniendo en iSquad afiliado a todo el Balonmano nacional independientemente de su Territorial, Club de procedencia, etc. 

Para ello y con el fin de poder empezar a utilizar la misma en la temporada 2023-24 NECESITAMOS QUE OS AFILIÉIS al sistema. Esta plataforma ofrece muchas mejoras e incluso herramientas gratuitas a los propios clubes que os iremos contando pero el punto de partida de todo es que TODO EL RUGBY ESPAÑOL PERTENEZCA A ESTA NUEVA COMUNIDAD DIGITAL. 

Como os decimos, el proceso se inicia, de manera que cada club con entidad jurídica y cada individuo (ya sea jugador, entrenador o directivo) debe inscribirse «AFILIARSE» de manera personal y privada para cumplir con las exigencias legales actuales en cuanto a protección de datos, etc.

Una vez registrados, la FER validará vuestro registro y el de vuestros miembros (SOLO PUEDEN AFILIARSE ELLOS INDIVIDUALMENTE) y os asignará los roles que os correspondan. Más adelante, os indicaremos como funciona todo a nivel operativo, pero si no estáis dentro no podemos organizar las competiciones del año que viene. De igual forma, TODOS VUESTROS MIEMBROS con licencia, deben afiliarse y una vez dentro, os iremos preguntando sus roles, etc.

Como os decimos, LA AFILIACIÓN DE JUGADOR U OTRAS INDIVIDUALES solo la pueden hacer ellos y cuando ya existan en el sistema, la temporada que viene podéis «ficharlos» como parte de vustra plantilla.

Es por ello que es MUY IMPORTANTE QUE TRASLADÉIS EL CONTENIDO DE ESTA COMUNICACIÓN A TODOS VUESTROS JUGADORES, ENTRENADORES Y DIRECTIVOS que participan en nuestras competiciones PARA QUE PUEDAN EMPEZAR A AFILIARSE YA y que la temporada que viene puedan formar parte de vuestros u otros equipos.

En el caso de jugadores que puedan cambiar de equipo, en estos momentos no hay ningún problema, porque al darse de alta, no pertenecen a ningún equipo y no será hasta antes del inicio de la próxima temporada, cuando no comunicaréis si pertenecen a vuestra plantilla o no y los asociaremos a vuestros distintos equipos. Si no realizan ese proceso ahora, tras el verano será tarde y no podremos migrar a miles de jugadores en unas semanas CON LO CUAL ES FUNDAMENTAL QUE CUANTO ANTES TODO EL MUNDO COMIENCE A AFILIARSE.

Para ello, os mandamos un dossier explicativo (adjunto) y un link al enlace donde llevar a cabo el proceso: http://rugby.isquad.es/afiliaciones/login.php

También podéis acceder desde la web de la FER:

FEDERACIÓN \ ACCESO ISQUAD FEDERADOS (ver imagen adjunta) y ahí pinchar en el primer recuadro arriba a la izquierda que dice “Registro & AFILIACIÓN”

El proceso es sencillo, viene fácilmente explicado en las «instrucciones» adjuntas y OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS LO ANTES POSIBLE.

En caso de dudas, por favor, por favor poneos en contacto con Toools a través de la propia plataforma (ver adjunto) o a través del link que viene en el manual de afiliación: http://rugby.misquad.es/contacto.php .

Os dejamos una pequeña guía de afiliación:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad