VRAC Campeón de la Liga D.H. 2013-2014

VRAC Campeón de la Liga D.H. 2013-2014

Desde la Federación de Rugby de Castilla y León queremos transmitir nuestra enhorabuena y felicitación al Campeón de la liga de División de Honor 2013-2014, VRAC Quesos Entrepinares, así como al subcampeón Hermi El Salvador, por haber conseguido que una final con casi 5000 personas de asistencia, estuviera representada por dos equipos de Castilla y León. El VRAC se impuso a El Salvador por 26 a 15.

Felicidades también al Equipo B de El Salvador por haber conseguido la plaza en DHB, único equipo regional en España que ha conseguido superar la fase de ascenso a esta división. Con este logro, serán 3 los equipos castellanoleoneses que representen a nuestra región en DHB: Aparejadores de Burgos, VRAC y El Salvador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad