Viaje a Hendaya Selección S-14

sel s14 350

Viaje a Hendaya Selección S-14

Crónica de José María Sanz, seleccionador S-14 de CyL, fotos de Carmelo Melero y Juan Carlos Rodríguez:

El pasado fin de semana, la selección Sub-14 de CyL se desplazó hasta la localidad francesa de Hendaya para disputar un partido amistoso contra el equipo local, fundado en 1908 y de gran tradición en el trabajo de cantera. La expedición, formada por 25 jugadores/as de 5 diferentes equipos de la región, salió el viernes rumbo a la localidad guipuzcoana de Hondarribia donde pasarían la noche, en un albergue situado en un entorno natural muy agradable y tranquilo.

Por lo que respecta a lo meramente deportivo, el staff técnico se muestra muy satisfecho con el trabajo de todos los chicos. La victoria 5 a 43 es importante, sin duda, pero mas aún su actitud durante los 60 minutos, absolutamente impecable. En cuanto el equipo se quitó de encima el lógico nerviosismo inicial, se mostró dominador en las fases estáticas, rápido en los apoyos y rucks y atrevido en el juego a la mano, al mismo tiempo que firme en defensa. Todos los convocados tuvieron muchos minutos para demostrar su calidad y sus ganas y así lo hicieron, comportándose más como un equipo que como un puñado de jugadores de clubes distintos.

En definitiva, una experiencia muy positiva, con un único pequeño percance, la lesión de Adrián, uno de los capitanes del equipo a los pocos minutos, que aunque no de gravedad, le impidió poder disfrutar más con sus compañeros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad