Semifinales de la LIGA ASISA.

Semifinales de la LIGA ASISA.

Ya conocemos los cuatro equipos que optan al ascenso a la División de Honor B y el título de liga.

El Toyota ULE León actual campeón de la liga, busca la defensa del título en la ida frente al Aranda RC, los arandinos se estrenan en las semifinales el sábado 18 a las 15.30 en el Virgen de las Viñas.

Duelo de alto voltaje en los Campos de la Aldehuela, El Salamanca RC equipo que opto a la DHB la pasada temporada, busca frente al ex equipo nacional Colina Clinic Palencia una contundente victoria el sábado a las 16.30. Vuelta en el fortín palentino de La Balastera.

Primeros duelos de la final four, la próxima semana se jugará la vuelta en casa de los pimeros de la liga.

Por la parte media de la clasificación, derbi vallisoletano entre el Silverstom El Salvador y el Ascensores Zener Arroyo el sábado a las 16.30 en los míticos de Pepe Rojo. Duelo de máxima tensión entre rivales conocidos.

En la COPA AON, la pasada jornada se jugo la ida de la final entre el Zamora RC y el Coreti Bierzo, ajustado 24-18 a la espera de la vuelta en tierras bercianas. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y apuesta por el trabajo con la línea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad