Reunión Dirección Técnica de la FRCyL

Reunión Dirección Técnica de la FRCyL

El pasado sábado 15 de Junio, la dirección técnica de la FRCyL convocó a todos los clubes de Castilla y León para realizar un exámen de la temporada pasada y escuchar las propuestas para la futura temporada 2013-2014.

Asistieron a dicha reunión los directores técnicos o representantes de los clubes VRAC, Lobos de Segovia, Salamanca R.C., UBU (Burgos), El Salvador, Moreras/Arroyo, así como el Director Técnico de la Federación y el Presidente de la mísma, Fernando Raposo. Algunos clubes, que no pudieron asistir, mandaron sus propuestas por escrito y se recogieron para ser debatidas de igual modo.

Se debatieron los siguientes temas:

  • Competición Femenina
  • Modelo Competición Liga Regional Senior
  • Rugby base – fechas inscripción – ampliación de la competición con liga madrileña
  • Viabilidad de «Copa Federación»
  • Potenciación Seven
  • Selección

La Federación tomó nota de todos las propuestas ofrecidas por los clubes y poco a poco irá adoptando cambios, en algunos casos inmediatamente, y en otros, debido al carácter de las propuestas, a partir de la próxima asamblea.

{socialbuttons}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad