Resultados Jornada 16 de Febrero

ULe C.D. Rugby Albéitar

Resultados Jornada 16 de Febrero

PLAY OFF POR EL TÍTULO – CUARTOS DE FINAL (IDA)

En la Jornada de ida de los Play Off por el título no ha existido margen para la sorpresa y los favoritos de las eliminatorias supieron hacer valer su condición doblegando a los equipos locales. El VRAC venció con contundencia y dejo virtualmente ratificado su paso a semifinales al imponerse en la ida de los cuartos de final al equipo vallisoletano de Las Moreras CRV, por un contundente 7 a 98.
En una situación similar se encuentra el segundo clasificado de la Liga Oeste, el UEMC El Salvador C que doblego a domicilio, con mayor facilidad de la esperada al Palencia RC por 0 a 69.

Los otros dos encuentros de ida de estos cuartos de final fueron un más disputados aunque los equipos locales no supieron sacar ventaja de su condición. De esta forma el equipo C del VRAC Quesos Entrepinares trajo de su visita a tierras charras una amplia victoria ante el C.D. Salamanca R.C. por 11 a 48, que aún sin cerrar la eliminatoria dificulta en gran medida las opciones de los charros para seguir en la lucha por el título. Por último, en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid el UEMC El Salvador vendió cara su derrota ante un equipo al alza como el UBU Aparejadores RC de Burgos, que finalmente hizo buenos los pronósticos y doblegó a los pucelanos por 10 a 29.
Con este resultado el equipo burgalés deja la eliminatoria encarrilada aunque tendrá que reafirmar su pase a semifinales la próxima semana en los Campos de san Amaro.

La vuelta de los cuartos de final tendrá lugar en dos jornadas, en la primera, el próximo 23 de febrero, se disputarán los encuentros UBU Aparejadores RC vs UEMC El Salvador y el VRAC – Las Moreras, mientras que los encuentros entre UEMC EL Salvador C y Palencia RC así como el  VRAC-C frente al C.D. Salamanca RC tendrán lugar el próximo 2 de marzo.

PLAY OFF PERMANENCIA

En las eliminatorias por la permanencia los equipos de la Liga Oeste demostraron su mayor potencial imponiéndose en sus respectivos duelos. De esta forma el Rugby León venció con contundencia al C.D. Rugby Aranda por 58 a 5 en un encuentro con un claro dominio local y que deja la eliminatoria franca para el equipo leonés. Por su parte el otro representante de la Liga Oeste, el ADUS de Salamanca sacó adelante su encuentro en tierras segovianas al imponerse por 13 a 35 ante el RAC Lobos. La próxima semana, 23 de febrero, tendrán lugar ambos encuentros de vuelta y dilucidarán los equipos que jugarán por el noveno puesto y quienes por evitar el último puesto de la Competición.

Liga Femenina ULe C.D. Rugby Albéitar

En la Liga Femenina de Rugby de Castilla y León el ULe C.D. Rugby Albéitar ha conseguido revalidar su título de Campeón de Liga al imponerse el pasado fin de semana al UEMC El salvador por un contundente 7 a 95. El encuentro tuvo un claro color visitante desde el inicio y las jugadoras leonesas no bajaron en ningún momento el nivel de jugo lo que les permitió hacerse con una clara y abultada victoria ante las voluntariosas jugadoras del UEMC El Salvador. Con este triunfo el equipo dirigido por José Miguel Fernández y Héctor Torio conquistan, a falta de dos jornadas para la finalización de la Liga, y  por tercera vez consecutiva el título de Liga,  ratificando su hegemonía dentro de la Comunidad. Felicidades a las Campeonas 2012/2013.

Categoría Cadete

Como era de prever el RAC Lobos de Segovia no puedo hacer mucho ante el potente equipo vallisoletano del UEMC El Salvador, que arroyó a los segovianos por 147 a 0 en el encuentro correspondiente a la 9 Jornada de la Liga Territorial Cadete de Castilla y León. Con este resultado el UEMC El Salvador se alza con el liderato de la clasificación superando en tres puntos al VRAC Quesos Entrepinares mientras que el RAC Lobos de Segovia sigue cerrando la tabla clasificatoria. La próxima jornada, el 23 de febrero, el UEMC El Salvador recibirá al Palencia RC

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad