Publicado el Protocolo COVID-19 de la FRCyL

Publicado el Protocolo COVID-19 de la FRCyL

Ya es posible descargar el documento elaborado por la comisión que la FRCyL ha constituido para coordinar las acciones necesarias para la práctica de rugby en nuestra comunidad.

Se trata de un documento vivo que irá actualizándose a medida que avancen los acontecimientos sanitarios y normativos.

El principio fundamental al que se apela desde el documento es el de la autoresponsabilidad de todos los estamentos; jugadores, árbitros, dirigentes, médicos, … jugamos juntos el partido contra la pandemia y está en nuestras manos hacer lo posible para evitar su expansión.

ES FUNDAMENTAL SEGUIR EL PROTOCOLO DE LA FRCyL con su cumplimiento conseguiremos una vuelta a los entrenamientos ordenada y lo mas segura posible.

Para cualquier duda al respecto, la FRCyL pone a disposición de sus federados el mail info@rugbycyl.org en el que se resolverán dudas sobre el protocolo y su cumplimiento.

Puedes descargar el protocolo desde nuestra sección COVID-19 haciendo click aquí

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad