Por ellos, por la afición, por el rugby.

Por ellos, por la afición, por el rugby.

El rugby español sufre uno de los momentos más críticos del último siglo. La decisión de World Rugby nos deja sin el sueño del Mundial Francia 2023.

https://www.rugbyworldcup.com/2023/news/710182?lang=EN

Hoy arranca un nuevo día para todos, afición, jugadores, categorías inferiores, patrocinadores, árbitros… Juntos tenemos que empujar la melé mas complicada, esquivar la desilusión y que los jugadores del XV de León sientan nuestro aliento.

¡No podemos dejarlos solos! La Federación del Rugby de CyL, esta con vosotros, con la gente, con el rugby.

En los Campos de Pepe Rojo, arranca el mejor rugby nacional M18, hoy a las 10.00 se da el pistoletazo de salida.

Vuelta del Play Off de la Fase de Ascenso a DHB del ULE Toyota León,  desde el Área Deportiva de Puente Castro (León)

Puedes seguir el partido en la 8 LEÓN TVCYL a partir de las 17.00.

El Domingo el Salamanca RC se desplaza al Campo de Rugby Monterrei Ourense para la vuelta del play off DHB, 12.30 contra CR. Ferrol.

Y el lunes de la mano del Ascensores Zener Rugby Arroyo, se pone fin al Campeonato de España Militar en la Vega, a las 12.00 finalísima del rugby nacional. (Enlace próximamente.)

Esto sigue, por el rugby.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad