Pistoletazo de salida a la LIGA ASISA 2022/2023.

Pistoletazo de salida a la LIGA ASISA 2022/2023.

La FRCYL renueva su compromiso con la aseguradora ASISA y da comienzo la LIGA ASISA, un formato de competición en distintas categorías.

La máxima categoría del rugby regional en masculino y femenino.

Ocho equipos de la categoría masculina y seis en la femenina, con la incorporación del Ribera Rugby Femenino.

El actual campeón de liga Toyota ULE León Rugby y las campeonas Pingüinas Flor de Escocia UBU defenderán el título, las burgalesas vencieron el la primera jornada y Toyota León se estrena en los nuevos campos del Ascensores Zener Arroyo Rugby en Soto Verde.

El Aranda Rugby salió victorioso en su primera jornada y se espera un potente debut de los palentinos, tras su año en la DHB de la FERUGBY.

El Zamora RC celebro su habitual amistoso con Titanes de Madrid, reivindicando la tolerancia de nuestro deporte.

En las categorías M16-18, siguen en línea ascendente con cada vez más nivel, el seleccionador «Perico´´ Martín destaca: la mejora técnica de los distintos clubes.

El próximo domingo la selección M16-18 recibe a la Selección Centro de Portugal en su pretemporada para la puesta a punto, antes de su viaje a Valencia en la primera jornada del CESA.

El rugby castellano y leones se viste de largo para dar comienzo a la temporada y ansioso de los festivales ASISA que albergaran más de 700 niños, los festivales M14 y la Liga Femenina de promoción que empieza en Salamanca el 15 de octubre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad