Objetivo CESA 7s 2019

cyl cesa 7 19

Objetivo CESA 7s 2019

Puesta a punto final de nuestras selecciones de Seven sub 16 y sub 18 masculinos y femeninas, cara a la disputa del CESA2019 que esta federación organiza el próximo fin de semana en Pepe Rojo.

Para ello e invitados por la Federación Asturiana de Rugby , nos desplazamos hasta Lugo de Llanera para jugar varios partidos de cada categoría, que nos permitieron ver situaciones de juego reales, acabar de trazar estrategias y realizar valoraciones de última hora. Los chicos volvieron muy contentos, con buenas sensaciones y conjurados los capitanes en esta ocasión “Varo” Meléndez, Carmen Carmona, Saray Avilés y “Tato” Blasco como muestra la foto de la crónica, en hacer un gran papel en el Campeonato de España.

No podemos acabar esta reseña sin agradecer una vez más el trato que nos dispensaron nuestros amigos de la Federación Asturiana, grandes anfitriones, con un excelente tercer tiempo.

Os adjuntamos el enlace con fotos del desplazamiento, cortesía de Jose Manuel Rodríguez Sainz a quien agradecemos nos acompañara en el viaje.

https://photos.app.goo.gl/P1fwEEz8XVpZ5fJt8

Foto: Inés Álvarez

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad