Mil niños en Arroyo dan el pistoletazo de salida.

Mil niños en Arroyo dan el pistoletazo de salida.

Vuelve la Liga Femenina con su novena jornada y se definen los finalistas de la Liga Masculina.

El sábado a las 10 de la mañana, los arroyanos reciben a todo el rugby formativo de la comunidad, en el primer festival ASISA del mes de Marzo. Niños de entre cuatro y doce años se dan cita en los Campos de Rugby SOTO VERDE.

Además, en un mes de vueltas, muchas ganas de ver la novena jornada de la LIGA ASISA femenina, las Pingüinas siguen lideres en solitario y reciben a las colistas del Ribera Rugby. El VRAC quiere seguir en busca de las burgalesas y llevarse el derbi pucelano. En Salamanca partido por la parte media de la tabla en Salas Bajas.

No te pierdas la clasificación: https://rugbycyl.org/clas-sen-fem

Y de este fin de semana, tendremos a los finalistas de la Liga ASISA Masculina, partidos de vuelta en una ida ajustada y de un juego de ideas por parte de los cuatro conjuntos. En los puestos medios de la liga, el Zener Arroyo encara el derbi con el Silverstom el Salvador.

Bierzo y Zamora se ven las caras en la vuelta de la Copa AON, reñido partido en la ida que da mucha emoción a un gran encuentro en Coloman Trabado.

Y seguimos con el mejor rugby, play off en la ligas M16 M18 que definirán aquellos que optaran por la fase final de la copa y liga.

https://rugbycyl.org/cal-p-16

RUGBY EN DIRECTO:

Gracias al Clinic Colina Palencia RC, podremos disfrutar de la vuelta de las semifinales de la LIGASISA.

El domingo a las 12.30.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad