Más de 1000 niños tocan el balón oval.

Más de 1000 niños tocan el balón oval.

La FRCYL y el Toyota León ULE celebran el primer Festival ASISA de la temporada.

Más de mil niños desde los cuatro a los doce años han jugado dicho festival en un día lluvioso, pero de buena temperatura, rugby, familia y el futuro del balón oval.

Desde el incio y pasión por nuestro deporte en la categoría M6, hasta los más experimentados de M12, aquellos que viven su ultima año de escuelas, para aventurarse al rugby XV.

El crecimiento en comparación con temporada anteriores en numero de niños en las distintas categorias es significativo y da buen señal de la salud de las canteras en la comunidad. De los 600 niños del Festival ASISA en 2021 a los 1000 en este año 2022.

En la liga ASISA, el Toyota ULE León arrebataba de nuevo al Salamanca Rugby la que fue la final de la liga la temporada pasada, Clínica Colina Palencia se pone líder haciendo los deberes en casa del Bierzo Rugby y Aranda consigue una victoria clave para el tercer puesto frente al Salvador en Pepe Rojo.  

Puedes ver la clasificación mediante este enlace:

https://rugbycyl.org/clas-sen-mas

Camino de pocas trabas para un Pingüinas RB y VRAC Quesos Entrepinares que se escapan por la parte alta de la tabla, el CREALIA El Salvador pisa los talones con una victoria frente a las debutantes Ribera Rugby.

Puedes ver la clasificación mediante este enlace:

https://rugbycyl.org/clas-sen-fem

Las distintas selecciones siguen poniendo a punto la temporada y la M16 y M18 se da cita en Valencia este próximo domingo, cuenta atrás de un partido clave para la clasificación. Ambas categorias vienen de una contundente victoria frente a la selección Centro de Portugal, pilas cargadas y moral alta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad