LAS CHICAS SIGUEN TENIENDO PROTAGONISMO

Frontal Sub 18

LAS CHICAS SIGUEN TENIENDO PROTAGONISMO

LAS CHICAS SIGUEN TENIENDO PROTAGONISMO

La liga AON Femenina terminó la semana pasada y este fin de semana el foco de atención está puesto en los dos partidos de semifinales vuelta de la Liga AON Masculina. En Valladolid un partido con tan solo dos puntos de diferencia en juego y en Avilés un intento de remontada local. También atención ya a las semifinales de las Ligas AON Sub 18 y Sub 16 donde los cuatro mejores equipos de cada categoría se juegan los títulos y las plazas para disputar en Mayo los Campeonatos de España de ambas edades. 

Y para completar esta atractiva programación, tenemos el primer partido de la Selección Femenina Sub 18. Una vez consolidada la selección Senior Femenina y lograr un magnífico tercer puesto en el CESA recién terminado, la FRCyL pone en marcha un nuevo proyecto para el rugby femenino y acaba de crear la selección Sub 18. Con Inés Álvarez como manager y Fran Cararcedo e Iván Repiso (McFly) como seleccionadores, el domingo 2 de Abril a las 12´30 se jugará un partido en Ávila contra la potente selección Sub 18 de Madrid. Este partido supone la presentación de este grupo que se forma con el objetivo de detectar y formar a  jóvenes jugadoras para que lleguen en las mejores condiciones a la Selección Absoluta. También servirá de preparación para el próximo CESA Sub 18 que organizará la FRCyL los próximos 29 y 30 de Abril. Pinchando en la foto podréis ver las jugadoras convocadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad