La hora de los ASISA M14 en Arroyo de la Encomienda.

La hora de los ASISA M14 en Arroyo de la Encomienda.

Vuelve la competición M14 a los campos de la Vega en Arroyo de la Encomienda, vuelve la liga Senior Femenina y el Clínica Colina PRC hace historia debutando en la DHB.

Aquí podéis ver los distintos partidos de las dos categorias, rendimiento y promoción de la Concentración M14 en La Vega (Arroyo de la Encomienda)

La liga ASISA Masculina afronta su segunda jornada y arranca la ASISA Senior Femenina en Burgos. (https://rugbycyl.org/cal-sen-mas https://rugbycyl.org/cal-sen-fem)

Los M16 y M18 siguen el camino con la segunda jornada, Cáceres y Palencia albergan ambas categorias (https://rugbycyl.org/cal-18 https://rugbycyl.org/cal-16)

El Clinic Colina Palencia Rugby hace historia frente a un ex División de Honor el Mazabi Independiente de Santander el domingo a las 12 en San Roman.

Hablamos con la DT de la FRCyL sobre la puesta a punto de todas las competiciones y la Concentración M14.

« Ver a los niños y niñas jugar de nuevo en nuestra comunidad con diez equipos y dos categorias, sin duda es un día muy importante para la FRCyL. » Alba Herrán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad