La FRCyL se reúne con los clubes para trazar las directrices de la temporada 20/21

La FRCyL se reúne con los clubes para trazar las directrices de la temporada 20/21

La dirección técnica ha mantenido una reunión telemática con representantes de todos los clubes de la comunidad, así como los clubes que participan de las competiciones organizadas por la FRCyL.

En la reunión mantenida se han valorado distintas opciones de comienzo de la temporada y como la situación actual ante la pandemia de la COVID-19 afecta a nuestro deporte.

De la reunión mantenida han salido las propuestas de calendarios que la asamblea de la FRCyL deberá aprobar para el comienzo de la competición.

Asimismo se han tratado los protocolos actuales de la Junta de Castilla y León y como estos afectan al desarrollo de nuestro deporte.

Puedes consultar los protocolos vigentes para la práctica del rugby en Castilla y León en el siguiente enlace: https://rugbycyl.org/recomendaciones-covid-19/

Desde la FRCyL queremos agradecer a todos los clubes de la comunidad su disponibilidad y voluntad de colaboración mostrada con las propuestas llevadas a cabo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad