Jornada Final Canteras Castilla y León

Jornada Final Canteras Castilla y León

El sábado 6 de Junio se ha celebrado la fiesta del Rugby Base de Castilla y León con la celebración de la última concentración de Canteras en Valladolid. Dentro del espíritu formativo de estas categorías, las escuelas de la Territorial han disputado varios encuentros con la premisa de enfrentarse a todos los equipos posibles. A pesar de que lo importante no eran las clasificaciones finales, sino la convivencia y la  mejora técnica y humana de todos los jugadores y jugadoras, la temporada se cierra con el siguiente palmarés y la entrega de medallas conmemorativas a todos los niños y niñas participantes.

SUB 14  1. VRAC, 2. EL SALVADOR
SUB 12  2. EL SALVADOR, 2. VRAC
SUB 10  1. VRAC A, 2. VRAC C
SUB 8    1. EL SALVADOR A, 2. VRAC A
SUB 6   1. VRAC A, 2. VRAC B

Desde la FRCyL queremos felicitar y agradecer a todos los jugadores, entrenadores, árbitros, clubes, padres y madres su esfuerzo a lo largo de toda la temporada. Seguiremos trabajando para ofrecer la próxima temporada una actividad de canteras que aglutine todas las sensibilidades y tenga la mayor aceptación posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad