Intranet para las Selecciones de CyL

Intranet para las Selecciones de CyL

La FRCyL ha creado un espacio reservado para los jugadores pertenecientes a las diferentes selecciones de Castilla y León.
El objetivo es dotar a los participantes de una información específica relativa a su condición de seleccionados. En este espacio podrán encontrar, según su categoría, los calendarios de entrenamientos, fechas establecidas, y también estimadas, de las diferentes citas de su categoría en el CESA. En definitiva toda aquella información que estimen oportuna los diferentes seleccionadores de la FRCyL.

Esperamos, con esta herramienta, que los jugadores puedan establecer de manera más eficiente sus propios calendarios de actividad, y realizar una mejor previsión de la temporada.

Para poder acceder a esta información, los jugadores deben registrarse en la intranet de la FRCyL, en el cuadro habilitado en la esquina superior derecha de esta página. Una vez registrados y comprobado sus datos por parte de los seleccionadores, recibirán una confirmación de la posibilidad de acceso a dicha Intranet.

Para cualquier aclaración sobre el proceso de registro pueden dirigir sus dudas al webmaster de la FRCyL

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad