Fin de semana decisivo

Fin de semana decisivo

Mañana sábado se disputarán los últimos encuentros de la primera fase, que nos darán los dos nuevos grupos, el Grupo Oro y el Grupo Plata.

Para el Grupo Oro ya están clasificados: VRAC y Reinosa por el Grupo Norte, y Salvador por el Grupo Sur.
El segundo clasificado del Grupo Sur, saldrá de los partidos Arroyo-Salamanca y CDUS-Segovia. Si bien, los de Arroyo dependen de sí mismos dado que tienen una renta de dos puntos (que es uno en caso de empate entre los dos).

Para el Grupo Plata, desde el Grupo Norte, están León y Palencia, y desde el Grupo Sur Segovia y Salamanca. Falta saber si será Arroyo o CDUS quien acompañe a estos cuatro clubes.

Por su parte, en la liga femenina, empiezan la segunda vuelta, donde varios encuentros pueden decidir quienes pujaran por los títulos en sus grupos.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad