DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DEL PRESIDENTE DE LA FRCyL

Medalla Canteras

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DEL PRESIDENTE DE LA FRCyL

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DEL PRESIDENTE DE LA FRCyL

Me gustaría cerrar la temporada 16/17 con mi enhorabuena y agradecimiento a todos los clubes de nuestra Territorial. El constante crecimiento en número de licencias en las últimas temporadas es fruto de vuestro compromiso y esfuerzo en la labor de captación de nuevos jugadores. Este aumento de jugadores nos lleva a plantear mejores competiciones y a diseñar otras nuevas que den oportunidad a que todos los jugadores y jugadoras que se incorporan a nuestro deporte tengan un espacio donde poder crecer.

También quiero agradecer su trabajo a todas las personas que colaboran con la dirección técnica en las distintas selecciones territoriales, seleccionadores, manágers, médicos y físios que hacen posible que podamos participar cada temporada en algún campeonato nuevo como esta temporada ha sido el caso del Cameponato de España Escolar masculino y femenino, el Seven femenino y el Sub 18 femenino, del que además hemos sido organizadores.

Y por supuesto, quiero también dar las gracias a todos los miembros del comité de árbitros por ser capaces de dar cobertura a todos los  partidos, torneos, campeonatos y actividades, oficiales y amistosas, que se organizan semana tras semana.

Desde la FRCyL estamos muy satisfechos con la temporada e intentaremos detectar y solucionar las deficiencias que han ido surgiendo para que, con la ayuda de todos vosotros, sigamos creciendo no sólo en cantidad sino también en calidad.

Fernando Raposo Rodríquez. Presidente FRCyL

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad