DECISIONES ACERCA DE LA RECOMENDACIÓN DEL CSD SOBRE EL COVID-19

logo100

DECISIONES ACERCA DE LA RECOMENDACIÓN DEL CSD SOBRE EL COVID-19

Ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en nuestro país, el consejo superior de deportes ha instado a las federaciones a celebrar los partidos a puerta cerrada.

Siguiendo esta directiva la federación de rugby de Castilla y León comunica que:

• La concentración de rugby gradual a celebrarse en Burgos queda aplazada.

• Todos los encuentros de liga regional se celebrarán a puerta cerrada.

Para garantizar la celebración de los partidos de esta semana en las condiciones requeridas se insta a los clubes participantes a enviar antes de las 12.30 horas del viernes 13 de marzo de 2020 mediante correo electrónico a la FRCyL (secretaria@rugbycyl.org arbitros@rugbycyl.org y direcciontecnica@rugbycyl.org) un listado con un máximo por encuentro de:

• 25 jugadores.
• 2 entrenadores.
• 1 médico
• 1 delegado
• 1 delegado de campo (equipos locales)
• 2 fisioterapeutas.

Se incluirá número de ficha, nombre y apellidos de cada uno, así como número de colegiado del médico y los fisioterapeutas. Asimismo, se admitirá también la entrada de ambulancia y personal de la empresa sanitaria.

Se autorizará también la entrada a fotógrafos y prensa autorizados previamente por la FRCyL, que deberán solicitar su acceso mediante correo electrónico.

En el caso particular del encuentro que debe celebrarse el próximo jueves entre los equipos VRAC B s16 y VRAC C s16 este listado deberá enviarse antes de las 11.00 del jueves 12 de marzo.

La federación comunicará al árbitro designado la lista de personas que pueden permanecer en el interior del recinto. Este deberá trasmitírsela al delegado de campo que será el responsable del control de accesos. En caso de detectar una anomalía el árbitro o delegado de campo solicitarán la acreditación de las personas presentes pudiéndose llegar a la suspensión del encuentro por parte del árbitro si no se puede garantizar su celebración de acuerdo con las medidas decretadas por el CSD.

Valladolid, 10 de marzo de 2020

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies