Convocatoria entrenamientos selecciones sub18 y sub20

Convocatoria entrenamientos selecciones sub18 y sub20

El director técnico de la Federación de Rugby de Castilla y León, Iván Marqués González,  ha hecho pública la convocatoria para los entrenamientos de las selecciones sub18 y sub 20, con el objeto de afrontar los encuentros que ambas categorías deberán disputar contra las selecciónes de Asturias.

El lugar elegido para dichos entrenamientos será las instalaciones universitarias de Fuente La Mora de 18:30 a 20:00 los días 20 y 21 (jueves y viernes) de Junio. El viernes se realizará la convocatoria definitiva para los partidos.

Los encuentros contra las selecciones asturianas serán el día 22 de Junio a las 16:00 (sub18) y a las 20:00 (sub20) en las instalaciones de Santa Bárbara, Llaranes, Avilés.

Convocatoria entrenamiento sub18.

Convocatoria entrenamiento sub20.

{socialbuttons}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad