Contundente victoria para Castilla y León frente a Portugal.

Contundente victoria para Castilla y León frente a Portugal.

Ambas selecciones se llevan la primera edición del Trofeo ASISA ante la selección centro de Portugal.

La mañana arrancaba con la selección M16 dando un duro correctivo al conjunto portugués, primera parte con rupturas de espacio y rápido movimiento de balón. En la segunda parte, el marcador se quebró y la selección puso en pie en firme para llevarse el trofeo y encarar el inicio de temporada.

Los M18 ponían el balón en alto, duros primeros veinte minutos de contacto y tanteo de ambos conjuntos. A los veinte minutos la selección puso clase y estilo de juego para llevarse el encuentro, doblete y puesta a punto.

Arroyo de la Encomienda se estrena con una grada abarrotada y las categorias inferiores del club, volcadas con los jugadores.

Pasillo de las categorias inferiores del Rugby Arroyo para la selección.

Ahora ambas selecciones empiezan a trabajar con vistas a la primera jornada del CESA 2022/2023, viaje a Valencia y rival directo en la clasificación.  

Podéis seguir la actualidad del CESA 2022/23 mediante este enlace en FERUGBY y ver el directo en FERUGBY TV.

Empieza la cuenta atrás para el 30 de octubre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad