Constituida la comisión COVID de la FRCyL

Constituida la comisión COVID de la FRCyL

En la mañana de hoy 14 de agosto, ha quedado constituida la comisión COVID de la Federación de Rugby de Castilla y León. Esta comisión formada por miembros del staff técnico, administrativo, directivo y arbitral de la FRCyL; junto con la colaboración del equipo médico será la encargada de establecer las medidas y recomendaciones para la vuelta a la práctica de rugby en la comunidad.

El primer objetivo establecido por sus miembros, es el de la elaboración de un protocolo, tal y como exige la legislación vigente que permita a nuestros clubes llevar a cabo el retorno a su actividad de manera segura y controlada.

Asimismo, esta comisión está a disposición de todos los clubes, jugadores y árbitros de la territorial para asesorarles y guiarles en su proceso de vuelta a la normalidad deportiva. Para ello se ha habilitado el buzón de correo info@rugbycyl.org desde el cual se resolverán las necesidades de los deportistas y clubes.

Por último se ha habilitado el siguiente apartado de nuestra página web para consultar toda la información recopilada y elaborada por la comisión: https://rugbycyl.org/recomendaciones-covid-19/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad