Cierre de Temporada para la Selección de CyL

Cierre de Temporada para la Selección de CyL

El pasado sábado las Selecciones de Castilla y León Sub 18 y sub 20 pusieron punto y final a una difícil temporada con la disputa de la permanencia en el grupo de élite contra Asturias. Tras vencer en Sub 18 por 12-63 y perder en Sub 20 por 39-8, se consiguió el objetivo por la suma de los puntos en ambos partidos.

Ahora llega el momento del analizar las últimas temporadas para entender porqué una Territorial con el potencial que tienen varios clubes a nivel nacional, tiene que jugarse una permanencia y además acude a esta trascendental cita con 18 jugadores en Sub 18 y 14 jugadores en Sub 20.

La FRCyL quiere agradecer a todos los que hicieron el esfuerzo de acudir a representar a nuestro rugby en este desplazamiento, jugadores, técnicos, directivo, cuerpo médico y árbitro que han logrado mantener la categoría.

Se abre un periodo de reflexión para cortar de raíz esta trayectoria errática de nuestras selecciones territoriales e intentar implantar un sistema de trabajo más técnico y de más colaboración e implicación entre todos para poder devolver al rugby de Castilla y León al lugar que seguro se merece.

{socialbuttons}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad