Arranca la liga ASISA de Castilla y León

Arranca la liga ASISA de Castilla y León

El rugby castellano leonés está de enhorabuena, tras diez meses parados por la grave situación sanitaria, allí por marzo del 2020 en Salamanca se daría por terminada la liga, nadie sabía que ese sería el último partido, pero lo fue.

Tras el, meses de incertidumbre, espera y mucho trabajo de clubes y federación.

Este sábado, treinta de enero, los campos de Pepe Rojo (Valladolid) se tiñen de ilusión y ganas, arranca la Liga ASISA Femenina con el VRAC Quesos Entrepinares – Sportia Burgos.

Ambos clubes junto con el equipo arbitral han pasado ya el test de antígenos y cumplido todos los protocolos marcados por la comisión SARS-COV 2 de la federación.  

A destacar no solo el inicio de la competición si no la solidaridad de todos los equipos, muchos de ellos como es el Sportia Burgos que suma jugadoras del Physiorelax Palencia.

Este sábado a las 14.00 con el pitido del vallisoletano Gabriel Raposo se iniciará el primer partido del año.  

El presidente de la Federación, Fernando Raposo destaca «la fuerte labor de todos los equipos de la comunidad para sacar adelante el rugby en sus provincias y paliar las heridas que dejará la pandemia al deporte, deseo suerte a ambos equipos y destacó la gran labor de la comisión SARS-COV 2 de la federación en pro de la seguridad de todos. ´´ 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad