¡A las puertas del verano!

¡A las puertas del verano!

Arranca junio y lo hace de la mejor forma posible, os lo contábamos, la semana pasada arrancaron las primeras competiciones amistosas de categorías inferiores y se desarrollaba el campeonato de España femenino M14-16.

Este sábado se repite la jornada de categorías inferiores en los campos de La Vega de la mano del club de Arroyo de la Encomienda

Mientras en Pepe Rojo podemos ver distintos partidos amistosos, M12 y M14

En la Liga ASISA tenemos doble jornada, masculina en La Balastera con el reciente ascendido a la División de Honor B, Physiorelax Palencia frente al Ascensores Zener de Arroyo a las 17.00 con el arbitraje de Eduardo Francés.

En Puente Castro el campo de la ciudad de León, el Toyota León RC recibe al Sportia PRB a las cuatro de la tarde, en el silbato David Prieto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad