Vuelve la liga ASISA s18 y s16

Vuelve la liga ASISA s18 y s16

Continuamos con la quinta jornada femenina, hoy sábado a las cuatro de la tarde en los campos de Pepe Rojo, VRAC Quesos Entrepinares recibe a las Opel GJ Automotive Pinguinas RB, dirige el encuentro Pedro Andrés Soto.

Y el domingo en los campos de San Amaro, el conglomerado de las Sportia PRB y Physiorelax Palencia Rugby recibe a las jugadoras del ULE León Rugby Club, dirige el encuentro Eduardo Francés.

Y es un fin de semana cargado de alegría porque vuelven las ligas sub 16 y sub 18.

A las once y media del sábado, en la Ciudad Deportiva de la Aldehuela con el silbato de Alberto Díaz, arranca el conglomerado del Salamanca RC y Ávila contra el Silverstom El Salvador en la categoría sub 18.

Y a la una de la tarde en los mismos campos, Salamávila

y Silverstom El Salvador en la categoría sub 16.

De Salamanca nos vamos a Burgos en los campos de San Amaro, UBU Aparejadores y Ascensores Zener R Arroyo reciben al Vrac Quesos Entrepinares a las doce, dirige el encuentro David Prieto.

Y a la una y media, UBU Aparejadores y VRAC Quesos Entrepinares en la categoría sub 18, al silbato Eduardo de Celis.

Y para terminar a las doce y media arrancará el Physiorelax Palencia y El Silverstom el Salvador B con el debut del colegiado Félix Alonso-Villalobos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad