Últimas Noticias

Curso de actualización arbitral

La FRCYL organiza este sábado 3 de noviembre en la sede de la Federación un curso de actualización arbitral abierto a todos los árbitros, entrenadores y monitores de rugby.
El horario es:
Convocatoria a las 9:00 en la sede de la FRCYL, Avda Vicente Mortes nº 35, Valladolid.
09:30 h. PLACAJE Y SU ENTORNO, RUCK
11:00 h. PRACTICA EN CAMPO
12:00 h. DESCANSO
12:30 h. MELE Y LATERAL
14:00 h. RUEGOS Y PREGUNTAS
Solicitamos nos confirmen su asistencia (nombre y apellidos) al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El curso es gratis para todos los asistentes.

Fernando Raposo nuevo Presidente de la FRCYL

Esta mañana en la Casa del Deporte de Valladolid, Fernando Raposo ha sido elegido nuevo Presidente de la FRCYL. Era el único candidato que se presentaba.Tomará posesión de su cargo el próximo día 21 de noviembre relevando en la Presidencia al palentino Yannick Krzak. Desde la FRCYL le damos la enhorabuena y le deseamos suerte en esta nueva andadura.

Ambos Presidentes (saliente y electo), participaron luego en una reunión convocada por la FER en Arroyo de la Encomienda, para consensuar la organización de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La propuesta de Castilla y León en la remodelación de los campeonatos Juvenil y Cadete fue aprobada por las demás Federaciones de España.