Tramo final Liga AON Femenina

ligaaonfem

Tramo final Liga AON Femenina

Hoy se ha presentado la Final y el Tercer y Cuarto Puesto de la Liga AON Femenina.

Los partidos se disputarán el próximo sábado día 25. A las 16’00 en el Campo de Pepe Rojo el 3/4 puesto entre CDU Salamanca y VRAC Quesos Entrepinares y a las 17’30, en el Campo 1 de Pepe Rojo y retransmitido en directo por streaming a través de Emisiones Deportivas, la gran Final entre Kia Autoconsa El Salvador y C.D ULE Hedisa Rugby Albéitar.

A la presentación celebrada en el concesionario de Kia Valladolid han acudido jugadoras de los equipos participantes, así como la Directora Técnica de la FRCyL Alba Herrán.

Con esta jornada festiva se pone fin a una gran Liga en la que el nivel desarrollado por los equipos participantes ha seguido creciendo a las temporadas anteriores, consolidando el rugby femenino como uno de los grandes activos del rugby de nuestra territorial.

Desde la FRCyL esperamos unos grandes partidos y animamos a todos los aficionados de nuestro deporte a acompañar a las jugadoras en esta ocasión especial

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad