CyL Sub16

CyL Sub16

El pasado domingo 30 de Marzo, nuestra selección Sub16 viajó hasta Cáceres para disputar un amistoso con el Ciencias CR.

El viaje comenzó con mucho sueño a las 8h00 tras el cambio horario que se hizo esa misma noche. Fue un viaje tranquilo con una parada para «comer» antes del encuentro que se iba a disputar a las 13h15 en «El Cuartillo».
Allí esperaba nuestro rival en el campo viendo como su equipo B jugaba con los locales de Cáceres en un campo bastante blanado tras las intensas lluvias del día anterior.

El partido comenzó con saque inicial por nuestra parte y dejando al Ciencias en su 22. A partir de ese momento, se vió que su «meleé» era superior y eso se reflejó en todas las formaciones estáticas que se realizaron durante todo el partido. a pesar de ello, llegamos al descanso con dos ensayos de nuestros delanteros para terminar el primer tiempo con un 12-7 a nuestro favor.

En el segundo tiempo, tras realizar los diversos cambios, sufrimos dos ensayos por parte de sus trescuartos. Pero la gran actitud que mantuvo el equipo durante todo el partido hizo dar la vuelta al marcador hasta conseguir el resultado de 22-19 favorable para los nuestros, que sería el resultado del final de partido.

El partido fue dirigido por Juan González, entrenador del Ciencia Sub16, lo cual es de agradecer dado que el día anterior disputó su encuetro con DH y además dejó de dirgir su equipo sub16 por arbitrar el partido.

Tras el encuentro, los familiares del Ciencias, nos dieron un gran tercer tiempo con carrillera guisada, pasta reciente, ensaladilla rusa, ibéricos…

Deseamos desde aquí que este encuentro no se produzca sólo este año y sea motivo para una larga relación de muchos años.

Muchas gracias al Ciencias por tan agrabale día.
Y gracias a nuestros chicos!!!

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad