CRÓNICA FIN DE SEMANA 25 Y 26 MARZO

CRÓNICA FIN DE SEMANA 25 Y 26 MARZO

CRÓNICA FIN DE SEMANA 25 Y 26 DE MARZO

Según se acera el final de temporada el número de partidos de más calidad se van multiplicando ya que los cruces van emparejando a los equipos según su clasificación en la liga regular. Lo más destacable de la jornada fueron los últimos partidos de la LIga AON Femenina que decidieron la clasificación final. Por segundo año consecutivo el Autoconsa El Salvador se hizo con el título de Campeón al vencer en la Final por 39-5 y el ULE Grupo Hedisa Albeitar con el de Subcampeón. El VRAC Quesos Entrepinares subió al pódium en su segunda participación en la Liga derrotando al CDU Salamanca por 13-10. Aquí podéis consultar las actas de los partidos. El resto de la clasificación queda de la siguiente manera: 5º UBU Aparejadores, 6º Oviedo R.C., 7º Independiente y 8º  Gijón R.C.- U. Oviedo.

El otro foco de atención estaba en los dos partidos de ida de las semifinales por el título de la Liga AON Masculina. En Santander, bajo la lluvia y con un campo muy pesado, El DTC Norte CR Santander reforzado durante la temporada tanto en el banquillo como en la plantilla, recibía al VRAC Quesos Entrepinares cuyo objetivo en la temporada es lograr plaza de ascenso y volver de nuevo  a la División de Honor B. El partido fue muy igualado y el 24-26 final deja intactas las opciones de ambos equipos para el partido de vuelta en Valladolid. 

En León, la otra semifinal enfrentaba a ULE Levidrio León R.C. y Belenos. A pesar de que los asturianos habían ganado los dos partidos disputados durante la liga regular, no pudieron repetir resultado y los leoneses se llevan el primer partido por 37-11. Mientras que Belenos consiguió sus 11 puntos en los primeros treinta minutos, el Levidrio logró dar la vuelta al marcador y consiguio 27 puntos en los últimos treinta minutos del partido. La vuelta en Avilés será una lucha contra el reloj y contra el marcador para ambos equipos. Aquí podéis consultar las actas de los partidos.

El resto de la jornada se completó con la ida de los cuartos de final de la Copa Senior Masculino, Sub 18 y Sub 16 y una nueva jornada de Liga Sub 14 y Sub 12 organizada con éxito por el VRAC Quesos Entrepinares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad