CESA S18 y S16

Selección CyL S16 2016-2017

CESA S18 y S16

El pasado domingo se celebró la última jornada del CESA Sub 18 y Sub 16 en la que las Selecciones de Castilla y León se desplazaron al Campo de Puerta de Hierro de Madrid para disputar el 5º y 6º puesto contra las Selecciones de Baleares.

Selección CyL S16 2016-2017

Tras las últimas temporadas en las que siempre nos veíamos obligados a disputar el descenso, la dinámica positiva de esta temporada ha llevado a conseguir dos victorias y terminar en 5ª posición en ambas categorías.

Los Sub 16 vencieron por 12 a 0 mientras que los Sub 18 lograron un contundente 49 a 5.

Una buena temporada que debe servir para consolidar este grupo y poder afrontar el próximo campeonato con nuevas aspiraciones deportivas.

Desde la FRCyL queremos agradecer a todos los clubes de la Territorial por su colaboración en este proyecto y felicitar a jugadores y cuerpo técnico por su esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad