Últimas Noticias

 

CAMPEONATO CON SABOR A DESPEDIDA

La recién creada Selección Seven Senior Femenina de Castilla y León, disputó el pasado sábado su primer Campeonato de España oficial en Yuncos (Toledo). Terminó en un meritorio quinto puesto después de perder con Galicia y Cataluña y vencer en los dos últimos partidos a Navarra y Pais Vasco. Otro proyecto de futuro que estamos seguros que en poco tiempo nos dará grandes alegrías.

Dos grandes culpables de que el rugby femenino en nuestra territorial esté en tan buen estado de salud, son sin duda alguna Roberto Baelo y José Miguel Fernández. Los dos técnicos han decidido que éste será su último torneo como responsables de la selección femenina. Ellos llevan dedicando su tiempo y sus esfuerzos al desarrollo del rugby femenino en León y en la territorial desde los difíciles tiempos en los que era muy complicado mantener un equipo femenino. Sin ellos, no podríamos estar hablando ahora de un enorme crecimiento tanto en número de licencias como de calidad en el rugby femenino de Castilla y León. Esperamos poder contar con su experiencia en otras responsabilidades dentro de la FRCyL.

COLLAGE

También queremos dar las gracias a Diego Dolan por su dedicación al rugby femenino y todo el material gráfico que tanto ayuda a la difusión de nuestro deporte. !Gracias Diego!

IMAGEN SEVEN FEMENINO

IMAGEN SEVEN TROFEOS