Amistoso Sub18

Amistoso Sub18

El sábado a las 16h00, en las instalaciones deportivas de Zaratán, nuestra selección Sub18 disputó un partido amistoso con Marbella RC. Este equipo marbellí, tiene en sus filas a un 60% de la selección andaluza sub18.

Un partido muy disputado sobretodo en el primer tiempo, con un ensayo sólo a nuestro favor.
En el segundo tiempo, los nuestros, aunque dominaron algo menos que en el primer tiempo consiguieron tres ensayos más frente al único ensayo en cajado.

El resultado final fue cuatro ensayos a uno, favorables para los nuestros. Podríamos llegar a suponer incluso que el resultado final  fue 24-7, dado que no se jugó las transformaciones de ensayo por falta de palos, pero en condiciones normales se habría logrado.

Con este tercer partido, anteriormente se jugó contra Madrid y Asturias, la selección Sub18 espera seguir preparando el CESA. Ya sólo quedan dos o tres entrenamientos más antes del primer partido contra Andalucia, el domingo 2 de Febrero a las 11h00.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad